Da La Nota Miércoles, 14 de febrero de 2018

Triste San Valentín para Del Potro y Jimena Barón: confirmaron su separación

Así lo confirmó la actriz, con un escueto mensaje: "No sigo en pareja".

Por Redacción LA

La eterna luna de miel entre Jimena Barón y el tenista Juan Martín del Potro llegó a su fin. La actriz quiso de una vez por todas terminar con la ola de rumores y, en ocasión de su visita al programa Morfi, todos a la mesa, lo confirmó: "No sigo en pareja", le dijo a Gerardo Rozín. 

"Lo abro, porque abro siempre mis cosas; y porque también mostré un montón de mi pareja, porque fue pura felicidad y porque me parece que no es justo para nuestra relación hermosa, todo lo que se está diciendo. Yo quedo como una boluda, que no me importaría porque ya me pasó. Me sale bastante bien el personaje, las canciones que hago al respecto y todo", dijo refiriéndose a la canción "La tonta", donde contaba su terrible separación del ex-futbolista Daniel Osvaldo. 

"Lo están dejando a Juan como un sorete de tipo, cuando es una persona maravillosa", aseguró. 

Recordemos que los rumores empezaron hace semanas. Una presunta crisis habría estado afectando a la pareja, que estuvo casi un año junta. Circularon incluso versiones de que Del Potro habría engañado a la actriz y cantante. Ella, muy activa en las redes, siempre desestimó lo que decía la gente. El tenista, por su parte, todavía no ha dicho nada al respecto.