Más Deportes Lunes, 12 de febrero de 2018

Tigre y Atlético Tucumán tuvieron su propio Carnaval

El Matador venció a Argentinos Juniors, mientras que los tucumanos le ganaron a San Martín (SJ) y sigue en puesto de copas.

Por Télam

Tigre venció a Argentinos Juniors por 2-0, de local, en un partido de la 15ta. fecha de la Superliga y reforzó su sueño de mantenerse en Primera.

Los goles del equipo que dirige Cristian Ledesma los convirtieron el mediocampista central Lucas Menossi y el volante ofensivo Diego Morales, a los 2 y 24 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Tigre, que cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), llegó a 12 puntos y engrosó su promedio (1.197); en tanto que Argentinos, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 23 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El equipo de Alfredo Berti, más allá de las variantes, no tuvo respuestas futbolísticas para nivelar el desarrollo del juego.

Por otra parte, en Tucumán Atlético protagonizó otra noche llena de emociones, ya que Luis "Pulguita" Rodríguez abrió el marcador y se convirtió en el goleador histórico del club en Primera División con 119 goles, en tanto que Javier Toledo debutó con su impronta, al marcar sobre el final el tanto que le permitió al local derrotar a San Martín de San Juan por 2 a 1.

El cotejo de la fecha 15 de la Superliga fue emotivo y con chances para los dos equipos, aunque la mayor insistencia y efectividad de los tucumanos tuvo su premio cuando Toledo, de cabeza, inclinó la balanza casi sobre el final.