Top Race: Risatti fue la referencia en el ensayo del sábado

“Caito Risatti” fue el más rápido en el segundo entrenamiento para el Top Race. Lo escoltaron Franco Girolami y Matías Rossi.

Top Race: Risatti fue la referencia en el ensayo del sábado
Top Race: Risatti fue la referencia en el ensayo del sábado

El entrenamiento previo a la clasificación para el Top Race ya tiene dueño. Se trata de Ricardo “Caito” Risatti, quien con el Fiat del Octanos Competición, dominó el clasificador.

Risatti cronometró 1m47s323, Girolami finalizó en la posición de escolta a 14/100 y tercero Rossi a una diferencia de 170/1000. Mientras que cuarto fue Agustín Canapino y quinto Diego Ciantini.

Más atrás se ubicaron Mariano Altuna (Toyota), Martín Ponte (Fiat), Diego Azar (Mercedes) y Lucas Valle (Mitsubishi).

La actividad para el Top Race en Concordia continuará a las 16.03, cuando se ponga en marcha la segunda clasificación del año.

Girolami, quien se ubicó segundo en este ensayo, giró 15 de los 30 minutos que duró la tanda, ya que por no estar en la conferencia en la jornada del viernes, lo sancionaron con 15 minutos. Recibió este castigo debido a que el Top Race no penalizará más multas económicas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA