Sociedad El Papa en Chile Viernes, 12 de enero de 2018 | Edición impresa

Todo sobre el Papa en un suplemento de Los Andes

Desde hoy y hasta el domingo, quienes viajen a Chile recibirán una publicación gratuita especial sobre el Santo Padre.

Por Redacción LA

Desde hoy y hasta el domingo, los mendocinos que viajen a Chile recibirán, si llegan a Uspallata entre las 9 y las 14, un suplemento gratuito de Los Andes. 

La publicación brinda detalles sobre la visita del Papa Francisco al vecino país, como también recomendaciones de sitios a visitar e, incluso, de cómo actuar ante un sismo o un tsunami.

El suplemento Cristo Redentor se repartirá también con la edición del domingo y estará disponible durante toda la semana en la aplicación “Kiosko Los Andes”, que se puede descargar en la Play Store y permite ver desde el celular el diario con el mismo formato que el impreso. 

La publicación contiene un mapa de los recorridos del papamóvil en los tres días que el Papa Francisco estará en Santiago de Chile, como también algunos datos curiosos sobre la segunda visita de un Sumo Pontífice a tierras chilenas.

Asimismo, ofrece un detalle de circuitos religiosos de distintos credos que se pueden recorrer en Mendoza, para cuando los viajeros regresen.

También brinda un panorama de sitios cercanos a Santiago, que son “paseos imperdibles”, como diversas atracciones en Valparaíso, y de playas cercanas a la capital, que son alternativas a las populares de Viña del Mar y Reñaca.

Para quienes combinen el paseo con las compras, hay información sobre lo que se puede traer sin abonar arancel, cuál es la franquicia por vía terrestre y aérea, y cuánto se paga por los excedentes. 

En tanto, para que los viajeros estén preparados ante un caso de sismo o de tsunami en las costas chilenas, se detallan consejos sobre cómo proceder en cada caso.