Mundo Club House Martes, 28 de noviembre de 2017

Todo listo para disfrutar dos días de Parador Palmares Wine & Food

Por Redacción CH

El festival se desarrollará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en las Terrazas de Palmares. La música estará a cargo de DJ Fabu, el acceso será libre y el valor de la entrada a la feria, de $ 350.

A pocos días de presentarse su primera edición, Parador Palmares tiene todo listo para resaltar, durante el 30 de noviembre y 1 de diciembre, lo mejor de la gastronomía que ofrecen los restaurantes del complejo comercial y las etiquetas de más de 35 bodegas y productores, además de cervezas, destilados y bitter.

Durante dos días, a partir de las 19, y con el aporte musical del reconocido DJ Fabu, el festival de comidas y vinos ofrecerá a sus visitantes un recorrido para deleitarse.

Por sólo nombrar algunas elaboraciones gastronómicas, se podrá degustar exquisitas variedades de pizzetas, sandwichs, brochetitos de carne y pescado, ceviches, bruschettas, crepas dulces y saladas, burgers de carne, rabas, pastas y helados, entre otras. Todos estos platos, acompañados por reconocidos vinos mendocinos, cervezas artesanales, bitter, gin y grapa.

A cargo de la gastronomía estarán Tea & Company, Don Mario, La Marchigiana, Zitto, Omoi, Las Chapas, Crepas, Dogxie, Montecatini y, el recientemente inaugurado, Innamorato.

En cuanto a las bebidas, confirmaron su participación las siguientes marcas: El Enemigo, Ruca Malén, Chandon, Belasco de Baquedano, Morcos Wines, Callia, Santa Julia, Very, Bianchi, Duriguti Wines, Lamadrid, Amansado, Lagarde, Otaviano, Pulenta Estate, Cavas del 23, Huentala Wines, Los Sance, Bonarda Argentina (con etiquetas de Nieto Senetiner, Los Haroldos, Giménez Riili, Dante Robino, Durigutti, Lamadrid, Pasionarte, Flía. Montoya, Arístides Wines, Altillos de Medrano, Garabaglia, José Rodríguez, William Ropero, Familia Morcos, Rafael Biondi, Crotta, Tierra Franca y Bodega Ciseos), Estancia Mendoza y el espacio de Productores Amigos, compuesto por Lui Wines, Berraco Wines, Paso a Paso Wines, Entrevero Wines, Escala Humana, Pala Corazón, Mal Pensado Sparkling Wines, Desquiciado Wines, Onofri Wines, El Equilibrista, El Relator Wines y Frog.

Pero el visitante, también tendrá la opción de conocer, además de los vinos, algunos otros productos como las cervezas que ofrecerán Patagonia, tragos de Aperol y Hilbing Franke Distillery.

El recorrido por Parador Palmares

Si bien el acceso a las Terrazas de Palmares será libre durante los días de Parador Palmares, el visitante tendrá la opción de comprar una entrada para consumición que contemplará: 1 vaso de cristal, de Cepajes Cristalería; 5 vouchers para bebidas (a elección entre vinos, espumantes, cervezas y tragos); 1 voocher para comida y 1 botella individual de agua Villavicencio.

El costo por persona será de $ 350 y las entradas se pueden adquirir el mismo día del festival (en taquilla de Palmares) o anticipada, por www.tuentrada.com

Además de Agua Villavicencio y Cepajes Cristalería, este acontecimiento cuenta con el apoyo de Wine Institute, ya que sus alumnos de las distintas carreras colaborarán con el servicio del vino.

Organizado por Palmares y Vinos y Buen Vivir, Parador Palmares Wine & Food abrirá sus puertas a partir de las 19 y la invitación está abierta a todas las familias y amigos que quieran disfrutar de una experiencia única y #PerfectaparaVos.

“Celebrar la pasión por los vinos, junto a las cervezas elaboradas aquí, y acompañarlos con sabores que ya son clásicos por el visitante de Palmares, es el objetivo de este encuentro de dos días en un lugar privilegiado. Será una gran experiencia de atardeceres y noches de verano en Mendoza”, comentaron Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, de Vinos y Buen Vivir, firma integrante de la organización del festival junto a Palmares.

Más información: Facebook Palmares Open Mall