Mundo Club House Viernes, 29 de diciembre de 2017

Tierra Firme: "Somos potencia en crecimiento"

Por Redacción CH

Tierra Firme Desarrollos S.A. es una empresa con numerosos emprendimientos inmobiliarios realizados y en realización, que busca el perfeccionamiento constante, con trabajo y estrategias nuevas de cara al futuro.

Nuestra historia nace con nuestros Abuelos Italianos. Ellos decidieron emigrar a la Argentina, y con firme decisión, emprendieron un nuevo destino en este país. En su crecimiento personal y familiar, tomaron la sana iniciativa de invertir sus ahorros en ladrillos. Hoy, somos la tercera generación de emprendedores.

Arq. Federico Filice, Director Tierra Firme Desarrollos S.A.

Tierra Firme, como empresa familiar de desarrollos inmobiliarios se constituye sobre los lineamientos forjados en la familia. Decisión, esfuerzo, capacitación y trabajo constante son valores que guían nuestro crecimiento.

Al momento de afrontar cada nuevo proyecto, con enorme convicción en nuestra formación profesional, y fieles a nuestra visión, analizamos cada situación, dialogamos con nuestros inversores, y construimos puntos de apoyo que potencien nuestros desarrollos.

Así Tierra Firme, crece desde los primeros emprendimientos en formato de Fideicomiso a una Sociedad Anónima consolidada en la actualidad con activos genuinos que constituyen nuestro respaldo a la hora de emprender cada nueva obra.

Actualmente en preventa, y en construcción, complejo Brown Plaza en Bombal Sur calle Almte. Brown
1334, con planos aprobados y terreno escriturado. En carpeta para próximos emprendimientos; y como reserva de tierra y de capital contamos con lotes en calle Sáenz Peña de Bombal Sur, Godoy Cruz, y dos inmuebles en B° Privado en Rincón de Drummond de Luján de Cuyo, todos escriturados y listos para desarrollar.

También tenemos en carpeta para comenzar a desarrollar en los primeros meses del próximo año dos
proyectos nuevos, uno en calle Tucumán de Bombal Sur y otro en la 5° sección de la Ciudad de Mendoza.

Esta potencia de crecimiento, con productos inmobiliarios de excelente calidad de construcción y arquitectura de vanguardia, nos destaca por los excelentes rendimientos obtenidos por nuestros inversores. Nos encontramos actualmente en una expansión firme, siempre con propuestas innovadoras, en constante diálogo con nuestros inversores, con planes de financiación propios, para combinar un negocio inmobiliario excelente; y con una sinergia estratégica para la obtención de mejores ganancias para nuestros inversores.

Entre los últimos desarrollos entregados pueden mencionarse (y visitarse):

• Edificio Chacras de Azcuenaga, Azcuánaga Sur, Guaymallén. Entregado en diciembre 2013.
• Edificio Pellegrini 1114 (Pellegrini esquina Mármol de G.C.). Entregado en noviembre 2014.
• Edificio Zanzín 1464 (Edificio Parque Benegas). Entregado en diciembre 2015.
• Edificio Pellegrini 1297 esquina 1° de Mayo de G.C., Entregado en marzo 2017.
• Edificio Pellegrini 1155 de GC, 12 departamentos con avance del 85% a entregar en febrero 2018.
• Vivienda unifamiliar en construcción con avance del 50% en Barrio Privado Rincon de Drummond.

Santos Dumont 574, P.B. Godoy Cruz | info@tierrafirmesa.com.ar | Tel. 4241492