Mundo Club House Viernes, 29 de diciembre de 2017

Suzuki volvió a Mendoza de la mano de Meschini

Por Redacción CH

Hoy Suzuki regresa a Mendoza y Meschini Automóviles será el representante oficial de la marca japonesa. Se instalará en su showroom ubicado en Carril Rodríguez Peña 2643 de Godoy Cruz, donde se encuentra el predio del sello automotriz más sólido de la provincia.

Suzuki estaba presente en nuestra provincia pero no contaba con servicios ni concesionario oficial, lo que dificultaba -a la hora de comprar un vehículo- la realización de controles oficiales o conseguir repuestos originales.

Suzuki se caracteriza por su filosofía de “Value-Packed products” (productos de gran valor) ya que el foco en la construcción de sus modelos está puesto en el punto de vista de los clientes. Los modelos cuentan con garantía de 3 años y la misma es transferible.

“Es un orgullo poder traer de regreso a Suzuki ya que, además de comercializar vehículos con excelentes prestaciones a precios accesibles, la firma marcó a varias generaciones con sus modelos todoterrenos y compactos. Esta vez regresa con servicios de venta y postventa oficial para la tranquilidad de los usuarios”, dice Alfredo Chirino (hijo).

Los modelos que encabezan este arribo a Meschini son Baleno, Vitara, Gran Vitara y, próximamente, Swift.

Amor a primera Vitara

Es indiscutible que Suzuki sabe de 4x4. El toque único de Vitara convierte a las todoterreno legendarias en únicas por su estilo y comodidad. Volver a verlas por las calles mendocinas es sentir que la llama de la pasión no se apagó y que ahora hay una segunda oportunidad.

Si manejaste una sabés de qué hablamos y si no, es tu oportunidad de desandar caminos ventosos o terrenos hostiles con lluvias fuertes o nevadas intensas.

Rodríguez Peña 2643 - Godoy Cruz | Teléfono Recepción : 261-4133680
Teléfono Post Venta: :261-4133683 | Teléfono Ventas : 261-4133681/682
www.redmeschini.com.ar/suzuki | Facebook: /SuzukiMeschini | Instagram: /SuzukiMeschini