Mundo Jueves, 11 de enero de 2018

Video: un motociclista sufrió una muerte brutal tras cometer una terrible imprudencia

Las impactantes imágenes fueron registradas por un automovilista que se percató de que el conductor del ciclomotor iba en contramano.

Por Redacción LA

Un hombre perdió la vida después de protagonizar un espectacular accidente de tránsito, cuando iba a bordo de su moto y en contramano por una autopista muy transitada en el centro de Brasil.

Las impactantes imágenes fueron registradas por un automovilista que advirtió la riesgosa maniobra del conductor de la moto y a quien siguió su derrotero fatal.

Según lo relataron testigos, la víctima fatal fue vista minutos antes del accidente tomar alcohol en un restaurante y luego se dirigió a contramano y a toda velocidad por la ruta BR 020, ubicada entre las ciudades de Formosa y Brasilia, en el centro del país carioca.

Según versiones de medios brasileros, la Policía había recibido minutos antes del accidente la denuncia que alertaba sobre la presencia de un conductor en el carril equivocado. Sin embargo, la imprudencia la pagó caro: un vehículo no pudo esquivarlo y terminaron chocando con tanta violencia que el infractor voló por el aire y murió en el acto.