Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017

Sorpresa: renunció a los Olimpia por no merecerlo

Una deportista publicó una carta en su Facebook en donde asegura que otros esgrimistas hicieron méritos para estar en su lugar.

Por Redacción LA

A través de una carta en su perfil de Facebook, dónde pide que se la viralice, la esgrimista Flavia Mormandi sorprendió a todos al renunciar a su nominación a los Premios Olimpia por considerar que otros atletas merecían más que ella esa distinción.

"Hoy he visto mi nombre en la terna de los próximos Olimpia de plata, es un honor para mí pero lamentablemente me veo obligada a renunciar a la misma ya que tengo compañeros de equipo que han tenido durante esta temporada resultados internacionales", dice la deportista.

La esgrimista, quien se desempeña en la categoría de florete individual, apuntó como uno de los merecedores al mendocino Jesús Lugones quien tuvo una descatacadísima performance esta temporada a nivel mundial.

Flavia, nacida en Buenos Aires en octubre de 1986, surgió en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y es entrenada por Carlos Enrique Moyano. En 2014 Mormandi logró la medalla de plata en los Juegos Odesur en la prueba de florete individual femenino y fue campeona del sudamericano de Chile.