Estilo Martes, 13 de febrero de 2018

Sorpresa en la gran pantalla: ¿Vuelve Willy Wonka?

El director de "Paddington" estaría en conversaciones para hacer una nueva película sobre el personaje. 

Por Redacción LA

El director Paul King estaría en conversaciones para hacer una nueva película sobre Willy Wonka. Sería, en principio, una cinta basada en Charlie y la fábrica de chocolate,  libro infantil del británico Roald Dahl y popularizada por Tim Burton en su película homónima, una de las más célebres y entrañables de su factoría. 

Pero ahora, la historia del excéntrico chocolatero llegaría de la mano de Warner Bros

Llevada al cine por primera vez en Un mundo de fantasía, el personaje fue interpretado primeramente por Gene Wilder y después por Johnny Depp. Puesto que el proyecto recién está en una etapa de "negociaciones", es muy pronto para saber sobre quién caerá la difícil tarea de personificarlo una vez más, puesto que tiene famosos antecedentes en la pantalla. 

Según informó The Hollywood Reporter, Paul King (Paddington 1 y 2) se encuentra en la etapa final de negociación. David Heyman sería el productor y el guion estaría en manos de Simon Rich. Y aunque no se saben detalles del argumento, es de esperar que se ambientará en la famosa chocolatería, además de seguir cuidando a los Oompa-Loompas. 

King aún está festejando la buena recepción de Paddington 2, pero se pondrá manos a la obra en breve para este proyecto, que inauguraría incluso una franquicia, según informaron. Si es así, tendremos Willy Wonka para rato.