Da La Nota Lunes, 16 de abril de 2018

Shakira compartió una foto sin maquillaje y la criticaron sin piedad

Tras una pausa en su carrera musical por problemas en sus cuerdas vocales, la artista se mostró al natural y sus seguidores le dieron duro.

Por Redacción LA

Shakira es una de las artistas latinas que triunfan en el mundo y que sorprenden porque parecería que el tiempo no les pasa. Y eso lo mostró en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana compartió en su cuenta de la red social una postal de su rostro en primer plano sin una gota de maquillaje. Y claro, muchos de sus seguidores la aplaudieron por tal gesto y otros, le pegaron duro.

 

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Quienes la criticaron, resaltan que la postal no la favorece porque la hace aparentar de muchos más años de los que realmente tiene. "¿Qué le pasó?… le cayeron los años encima", "Los años no lo perdonan y los dientes son medio amarillos", "Te ves bien vieja y maltratada por la vida", son algunos de los comentarios.

En cuanto a los adeptos, resaltaron su sencillez y belleza. La publicación que lleva el mensaje "Es un día rojo y negro", cosechó casi 2 millones de Me Gusta y más de 15.000 comentarios.

Igualmente, esta no es la primera imagen de la artista sin maquillaje.

 

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira está a punto de retomar su gira mundial "El Dorado World Tour", la cual tuvo que poner en pausa por sufrir problemas en las cuerdas vocales.