Policiales Jueves, 11 de enero de 2018

Sexta Sección: le robaron 400 mil pesos en 20 segundos

Fue esta tarde, en la calle Fader. Creen que la víctima fue entregada.

Por Redacción LA

Un hombre de 37 años de edad que llegaba a su casa a bordo de su Fiat Cruze, resultó asaltado por dos sujetos que al parecer lo seguían. Le robaron 400 mil pesos argentinos y 600 mil chilenos, de acuerdo con la denuncia.

El hecho tuvo lugar esta tarde a las 15 cuando la víctima, llegaba a su casa de calle Fader de la Sexta Sección en soledad.

Cuando estacionó su auto sobre el puente fue que aparecieron dos sujetos armados. Uno de ellos rompió con un hierro la ventanilla trasera del Fiat de dónde sacó esa suma de dinero que estaba en una bolsas negra, de acuerdo con la denuncia.

El atraco, que no llevó más de 20 segundos, tuvo su continuidad con el escape de los ladrones que corrieron hasta un auto de color negro que los esperaba a unos 50 metros y con otro sujeto al volante.

La víctima no pudo determinar de qué auto se trataba cuando hizo la denuncia en la Oficina Fiscal 2 y aclaró que esa cantidad de dinero que llevaba consigo era fruto de la venta de autos.

Para la policía, se trata de un hecho entregado: cuando los delincuentes están al tanto de que su víctima va a movilizarse con dinero encima.