Política Martes, 14 de noviembre de 2017

Según Parrilli, las detenciones de De Vido y Boudou "son claramente políticas"

El ex funcionario kirchnerista aseguró que las políticas fueron "orientadas por el presidente Macri y el ministro Garavano".

Por Télam

El ex secretario General de la Presidencia en el kirchnerismo Oscar Parrilli consideró hoy que las detenciones del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del ex vicepresidente Amado Boudou "son claramente políticas".

"Claramente son detenciones políticas ordenadas por el presidente (Mauricio) Macri y el ministro (Germán) Garavano con algunos jueces de Comodoro Py que se comportan como un buffet de abogados de la Casa Rosada", sostuvo Parrilli en declaraciones a la prensa formuladas en el aeropuerto de Neuquén, antes de abordar un vuelo a la Capital Federal.

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sostuvo además que "si Boudou o De Vido cometieron algún ilícito, como todo argentino lo tienen que pagar, pero tienen la presunción de inocencia de la que gozamos todos".

"No había ningún motivo para que montaran el circo para detenerlos para que hablemos de eso y no de las cosas importantes que suceden en el país", dijo el ex funcionario kirchnerista.