Secuestraron drogas y más de 40.000 pesos en dos allanamientos en Mendoza

Las medidas fueron realizadas en San Martín y Guaymallén. Detuvieron a cinco personas e incautaron cocaína, marihuana y LSD.

Secuestraron drogas y más de 40.000 pesos en dos allanamientos en Mendoza
Secuestraron drogas y más de 40.000 pesos en dos allanamientos en Mendoza

Detuvieron a cinco personas con drogas y dinero en efectivo en dos allanamientos realizados en diferentes lugares de la provincia. Durante los procedimientos los investigadores hallaron cocaína, marihuana y LSD.

El primero de los operativos fue realizado en el barrio La Alameda de Guaymallén. Allí detuvieron a dos hombres de 31 y 32 años y se secuestraron 258 envoltorios de cocaína, uno de 98 gramos, 15 gramos de marihuana en cogollos, 17 troqueles de LSD y 40.000 pesos en efectivo.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, durante el procedimiento uno de los sujetos intentó fugarse por los techos pero no tuvo éxito.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la calle Chacabuco de San Martín. En ese lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer de 22 años.

Los efectivos policiales secuestraron una bolsa con 44.2 gramos de marihuana compactada, 17.3 gramos de cocaína, 1.500 pesos en efectivo y varios elementos de corte y fraccionamiento. Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaria 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA