Se viene un torneo de Clash Royale en Mendoza

Se disputará en dos partes. La primera online y la segunda será presencial.

Se viene un torneo de Clash Royale en Mendoza
Se viene un torneo de Clash Royale en Mendoza

Se viene un torneo de Clash Royale en la provincia, el que se realizará mediante dos fases, una online y la siguiente presencial, la que tendrá la participación especial de HRC (Capitán de la Selección mendocina) como Caster (animador o transmisor) y Nitram (campeón de un torneo organizado en diciembre) como invitado especial y la organización de eTrex Producciones y Eventbrite.

La primera fase se llevará a cabo un torneo online modalidad in-game entre todos los registrados a las 19 el próximo sábado. Los primeros 64 participantes obtendrán un lugar para la 2º fase, que se realizará en el predio de Eventbrite (Rep. del Líbano 981 - Godoy Cruz).

La fase presencial tendrá a 64 participantes. En esta instancia, la modalidad será por eliminación directa al mejor de 3 partidos. Se crearán dos clanes de 32 jugadores para el evento compuestos por los 64 jugadores mas los administradores del torneo. El uso del chat del clan será para temas, dudas o consultas relacionados al torneo sin excepción.

Está prohibida la petición de cartas dentro del clan. Está prohibido realizar enfrentamientos amistosos en el clan. Antes del enfrentamiento: Se anunciará por el chat y quién debe invitar a la partida de la siguiente manera. (En caso que el partido sea BO3 se le dará 1 minuto para enviar el desafío también).

Los jugadores deberán contar con su propio dispositivo móvil para disputar la totalidad del torneo en el evento correspondiente. Los usuarios deberán inscribirse indicando el nombre de usuario con el que juega a Clash Royale. Para la instancia presencial del torneo, y en caso de ser menor de 18 años, deberá presentarse obligatoriamente junto con un mayor.

Durante el enfrentamiento no se permite el uso de emoticones o diálogos de manera en que moleste al jugador contrario. Se permite el uso de cualquier tipo de cartas en la partida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA