Turismo Domingo, 3 de diciembre de 2017 | Edición impresa

Se viene: "Hyatt Sparkling&Special Wines"

La propuesta resulta ideal para aquellas empresas que deseen agasajar a sus mejores clientes y colaboradores.

Por Redacción LA

El miércoles 13 de diciembre a partir de las 20, Park Hyatt Mendoza Hotel, tendrá la segunda edición de "Hyatt Sparkling&Special Wines", donde los espumosos y los denominados "vinos especiales" serán las estrellas principales por primera vez, en una experiencia enogastronómica única.

Por segundo año consecutivo , se busca combinar el placer de degustar los mejores espumantes del país, con la gastronomía, la buena música y un ambiente distendido que permita pasar un momento inolvidable para despedir el año.

La gastronomía de Park Hyatt Mendoza estará a cargo de la Chef Montserrat Martiarena, quien ideará una propuesta de estaciones maridadas armoniosamente con los espumosos y vinos especiales.

Además, la musicalización del evento vendrá de la mano del reconocido Grupo Sarapura Djs que estará acercando sus mejores sets. La propuesta resulta ideal para aquellas empresas que deseen agasajar a sus mejores clientes y colaboradores.

Tal como lo fue la edición anterior, Hyatt Sparkling&Special Wines busca dar a conocer los vinos espumosos de las bodegas mendocinas y degustar la gran variedad de etiquetas que se encuentran en el mercado.

También formarán parte los "vinos especiales", aquellos que se obtienen de uvas frescas, de mostos, o de vinos ya elaborados sometidos a ciertos tratamientos especiales durante su elaboración.

Estos pueden dividirse en: dulces o semidulces, en general con un elevado contenido alcohólico (en muchos casos por alcohol agregado).

Además se clasifican en: Generosos, Licorosos Generosos, Dulces Naturales, Mistelas, Espumosos Naturales, Gasificados, De Aguja, Enverados, Chacolís, y Derivados Vínicos como los aromatizados y los Vermouths. El valor del evento es de $ 950 por persona. Informes: 4411234