Estilo Jueves, 7 de diciembre de 2017

Se lanza nuevo álbum de Jimi Hendrix

La compañía Sony publicará el 9 de marzo un material póstumo del rockstar, “Both Sides of the Sky, con diez canciones inéditas.

Por Redacción LA

Gran algarabía por el esperado lanzamiento de "Both Sides of the Sky", un álbum póstumo de la estrella de la guitarra, con 13 canciones en total, de las cuales 10 son inéditas, entre ellas, un cover de “Woodstock” de Joni Mitchell que grabó en 1969.

La antología recorta grabaciones realizadas entre 1968 y 1970 (año de su muerte) y cuenta con invitados como Stephen Stills, Lonnie Youngblood, Jonny Winter y Billy Cox y Buddy Miles de la agrupación Band of Gypsys.

 

 

 

Se supone que hasta hoy el lanzamiento de este disco sea entrega final de una trilogía de publicaciones con el archivo de Hendrix que empezó con "Valleys of Neptune" (2010) y siguió con "People, Hell and Angels" (2013).

El disco fue co-producido por Eddie Kramer (el frecuente ingeniero de sonido de Buster), John McDermott y su hermana Janie Hendrix y ya está disponible su preventa en distintas plataformas virtuales. 

 

 

 

Esta es la lista

1. Mannish Boy
2. Lover Man
3. Hear My Train a Comin’ 
4. Stepping Stone
5. $20 Fine
6. Power of Soul
7. Jungle 
8. Things I Used to Do
9. Georgia Blues
10. Sweet Angel
11. Woodstock
12. Send My Love to Linda
13. Cherokee Mist.