Policiales Jueves, 7 de diciembre de 2017

Se estrelló contra un árbol y tuvo que se rescatado por bomberos en San Rafael

Un hombre de 33 años perdió el control de su vehículo y chocó. Ocurrió en la madrugada en el cruce de las rutas 160 y 165.

Por Redacción LA

Un WV Gol se estrelló contra un árbol y personal de bomberos con ayuda de la policía y equipo médico trabajaron arduamente para rescatar al conductor que quedó atrapado.

Mauro Benítez (33) quedó internado en traumatología del hospital Schestakow con fracturas en ambas piernas, heridas cortantes en la cabeza y traumatismos varios. En tanto el acompañante, un joven de 25 años, está internado pero en observación.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en el cruce de las rutas 160 y 165 en la zona de La Pichana, donde se encuentra el monumento al agricultor en San Rafael.

Benítez iba al mando del Gol por la ruta 165 al sur y, por razones que se desconocen, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un forestal a la vera del camino.

A raíz del violento impacto, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo que quedó totalmente destruido y hubo que recurrir a bomberos para rescatarlo de entre los hierros retorcidos. En el lugar también trabajo personal de la comisaría 42 y del servicio coordinado de emergencias.