Más Deportes Jueves, 11 de enero de 2018

Se armó en el PSG por el retraso de Pastore en volver a los entrenamientos

El capitán del equipo parisino, Thiago Silva, cargó contra Edinson Cavani y el argentino, quien le contestó en las redes sociales.

Por Redacción LA

Tras el receso de fin de año el Paris Saint Germain volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido de los octavos de final de la Champions Legue ante el Real Madrid. La sorpresa fue que Javier Pastrore y Edinson Cavani no estuvieron presentes en el primer entrenamiento y eso provocó el enojo en el vestuario y la dirigencia.

El que salió a hablar fue el brasileño Thiago Silva y aseguró: "Hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de hacer nada. Lo que hicieron no está bien. Aún así, Cavani, como amigo mío que es, tiene que volver cuanto antes porque ahora es momento de estar juntos y unidos ante todo lo que tenemos por delante. El caso de Javier (Pastore) es distinto. Creo que él le ha dicho a la entidad que quiere marcharse, por lo que su acuerdo con la directiva va por otro lado".

Además, el capitán reconoció que "me enfadó la situación porque estamos en una fase importante de la temporada y estas cosas no son buenas para el grupo".  

El cordobés se reintegró a los trabajos, pero separado de sus compañeros. También tuvo tiempo de salir a contestarle a Thiago Silva a través de su cuenta de Instagram: "yo jamás he hablado con Thiago Silva de mi problema ni de mi futuro. No es mi estilo presionar a nadie. Él no sabe el problema que tuve y que me hizo llegar con retraso. Repito, mi sueño es siempre irme el último. Siempre he sido leal y no es verdad que desee marcharme del club! Me gustaría quedarme aquí hasta acabar mi carrera".

Tanto Pastore como Cavani fueron sancionados por la dirigencia y ninguno de los dos será tenido en cuenta para el próximo partido por la liga francesa.