Turismo Domingo, 31 de diciembre de 2017 | Edición impresa

Se acerca el 57º Festival Infantil de Necochea

Durante el primer fin de semana, habrá obras de teatro infantiles, talleres, charlas y carpas especiales, todo pensado para los niños.

Por Redacción LA

Desde el 4 al 7 de enero se realizará el 57º Festival Infantil de Necochea, con todo el colorido y alegría para recibir a los más chicos y la familia con todas actividades gratuitas.

El desfile inaugural será el jueves 4 desde las 20, por la Avenida Pinolandia desde Avenida 2 a 10 del Parque Miguel Lillo, con una temática especial basada en el "Universo", que se podrá apreciar con todo su esplendor al caer la noche.

Luego se ofrecerá un show teatral de bienvenida. Se irán ofreciendo intervenciones y performances de danzas y bailes, trajes y luces.

Durante el primer fin de semana, habrá obras de teatro infantiles, talleres, charlas y carpas especiales, todo pensado para los niños, en el predio del Festivalódromo, de Avenida 10 y 91.

El predio está decorado, apoyándose en la frondosa naturaleza que ofrece el Parque,  para las colonias y luego convertirse en el paseo ideal para compartir luego de la playa, con toda la familia. 

www.necochea.tur.ar