Turismo Domingo, 11 de febrero de 2018 | Edición impresa

San Valentín en las bodegas

Los Andes te acerca las mejores opciones para pasar el día de los enamorados.

Por Redacción LA

Espacio Trapiche, elegante alternativa

El restaurante de la bodega, donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, prepara una noche exclusiva para todos los que quieran celebrar San Valentín. Lucas Bustos, chef del restaurante, para esa noche de disfrute y celebración, creó especialmente un exquisito menú de 5 pasos que será acompañado con los mejores exponentes de la bodega, una combinación de sabores que sin dudas deleitará a todos los que se acerquen a vivir esta experiencia. Para comenzar: Mousseline de salmón rosado - Trapiche Costa & Pampa Sauvignon Blanc. El 2do paso, Gratinado de queso brie - Trapiche Reserva Chardonnay. Continúa con 1ra opción: Linguini, crema de langostinos y manteca de limón - Trapiche Costa & Pampa Chardonnay. 2da opción: Medallón de lomo con costra ahumada - Trapiche Medalla Malbec. Luego Sorbet de frutillas, balsámico y pimienta negra - Trapiche Costa & Pampa Brut Rosé. El final Fondant de chocolate y naranjas - Fond de Cave Reserva Tardive.

Espacio Trapiche los recibirá el próximo 14 de febrero a partir de las 20 para vivir una velada mágica con la participación de una banda de jazz, encargada de musicalizar una noche exclusiva a la que no le faltará nada: exquisitos platos, con los mejores vinos de bodega en un ambiente delicado y elegante, en una fecha que, sin dudas, también lo es…

Más información: Miércoles 14 de febrero a partir de las 20, valor $ 900 por persona.

Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina

(0261) 520-7605 I espacio@trapiche.com.ar

-Se sugiere reserva previa-

Un atardecer romántico 

Con una de las mejores vistas de la cordillera y los viñedos de Agrelo, el día más romántico del año cuenta con otra propuesta de turismo enológico y gastronómico, con destacados vinos de Bodega Séptima junto a la gastronomía del restaurante y muy buena música. Para la ocasión Bodega Séptima propone un menú delicioso: 1° Paso: Tiradito de salmón + emulsión de mango + espuma de paltas + cebollas crocantes. 2° Paso: Sopa de remolachas tibia + ricota de cabra + almendras tostadas + pop corn dulce picante. 3° Paso:Pan negro + tomates en cocción lenta + queso brie + olivas negras + lactonesa de limas: 4° Paso: Panceta de cerdo a baja temperatura + duraznos amarillos + zanahoria + texturas de sésamo. 5° Paso: Corte de ternera + frutos rojos + camote y jengibre + costra de hierbas frescas. 6° Paso: Chocolate y aceite de oliva + crema helada de rosas + diplomata de maracuyá, espumante María Codorniú Rosat y Vinos Confiado Pinot Noir Blanco y Séptima Obra Malbec

Más información: 

Valor: $ 850 por persona

Ruta 7, km 1061. Luján. Reservas: septimaturismo@codorniu.com - 0261 4989558

San Valentín también se hace presente en Maipú

Rincón de López Restaurante, este 14 de febrero sorprenderá a quienes se aman con una cena canchera, cuando suelen juntarse varias parejas a celebrar su amor y compartir momentos inolvidables. A partir de las 21 la cena de los enamorados comenzará con una recepción de Tapeo de ahumados para compartir, acompañado de una copa de López Dulce Natural o Casona López Malbec. Para la entrada proponen una micro ensalada de verdes, bocconcini, duraznos quemados, cherrys y croutons, maridados con una copa de Champagne López Dulce. El plato principal consta de salmón grillado, hojaldre de calabazas y salsa de echalotte con la compañía de una copa de Chateau Vieux Blanco o Casona López Malbec. Para el postre tres mousses (mascarpone y frutos rojos, limón y maracuyá, chocolate semiamargo) junto a una copa de Champagne Montchenot Rosé. Agua mineral c/s gas · Café o té · Petitfours. 

Más información: $ 730 por persona · Sólo con reserva al 2615065830.

Estacionamiento y seguridad privados

Ozamis Norte, Gutiérrez Maipú.