Vendimia Domingo, 11 de febrero de 2018

San Martín ya vive “un nuevo amanecer” ¡Mirá las fotos!

La cita es en la esquina de la sede municipal, Alem y 25 de Mayo y es dirigido por Alberto Giménez, con la asistencia de Gustavo Uano.

Por Redacción LA

Los sanmartinianos ya viven su fiesta “Vendimia de un nuevo amanecer”, en la esquina de 25 de Mayo y Alem, frente a la sede municipal.

El espectáculo es dirigido por Alberto Giménez, con la asistencia de Gustavo Uano. Este último es, además, el responsable del guión.

La puesta en escena muestra la limpieza y el estilo visual que caracterizan a las coreografías de Giménez.

En cuanto al argumento, tiene dos ejes centrales a lo largo de su desarrollo. Por un lado, se muestra la relación de una abuela con su ahijado.

Ambos, a través del tejido, profundizan un encuentro muy humano. En ese intercambio, los personajes apelan a la sensibilidad de los asistentes, invitándolos a reflexionar sobre la metáfora de que “todo en el universo es una trama perfecta, donde cada hilo tiene su porqué, su trascendencia y su correspondencia”.

Por otro lado, el show transmite un mensaje de resiliencia, relacionado con el volver a empezar frente a las dificultades, como un renacer.

Con este mensaje, se busca rescatar la importancia que tiene para los pueblos el hecho de no dejarse caer ante las adversidades, eligiendo intentar salir adelante una vez más.

Asimismo, a lo largo del espectáculo, se hace un repaso de la historia departamental, donde se destaca la fusión de disciplinas artísticas tradicionales y contemporáneas siguiendo la linea popular. 

¡Mirá las fotos!