Más Deportes Viernes, 13 de octubre de 2017 | Edición impresa

San Lorenzo recibe al “Halcón” y Lanús al “Tatengue”

El Cuervo tendrá al “Pampa” Biaggio de DT hasta fin de año.

Por Redacción LA

San Lorenzo, con Claudio Biaggio confirmado como entrenador hasta fin de año, recibirá hoy a Defensa y Justicia, que tendrá el debut de Juan Pablo Vojvoda como director técnico, con la intención de acercarse al líder de la Superliga, Boca, en el marco de la sexta fecha. 

Por tercera vez en el torneo, Claudio “Pampa” Biaggio se sentará en el banco de suplentes del “Ciclón” y así lo hará en las siete fechas que restan hasta fin de año, según confirmó el manager Bernardo Romeo dado que se cayeron las negociaciones con Gabriel Heinze, quien se perfilaba como el máximo candidato.

El ex delantero, recordado por el título en 1995, debutó como interino con un triunfo sobre Estudiantes de La Plata (3-1) como visitante y luego empató con Colón de Santa Fe (0-0) en el Bajo Flores donde recibió el apoyo de los hinchas.

Lanús, que tiene como principal objetivo del año las semifinales de la Copa Libertadores de América ante River Plate, no quiere perder terreno en la Superliga y  recibirá a Unión de Santa Fe, uno de los escoltas y la revelación del torneo doméstico, en uno de los partidos que abrirá la sexta fecha. El encuentro se jugará a partir de las 19.05 en el estadio Néstor Díaz Pérez, arbitrado por Juan Pablo Pompei.