Emprendedores Martes, 19 de septiembre de 2017

Reconocimiento al talento local: distinguieron a jóvenes empresarios mendocinos

La Cámara de Diputados reconoció el trabajo de siete emprendedores por su creatividad, esfuerzo y aporte a la industria de la provincia.

Por Redacción LA

La Cámara de Diputados reconoció a jóvenes empresarios mendocinos y también a Martín Benito por la obtención del Premio Joven Empresario Argentino 2016.

La distinción es una iniciativa de la diputada radical Julia Ortega, quién señaló: "Estos jóvenes empresarios con esfuerzo, creatividad y alto desempeño lograron empresas con proyección de futuro” y sumó que “es un momento especial parea estimular a los jóvenes a quienes tanto les cuesta insertarse en el mercado y a la vez están tan ávidos de trabajar por el bien común y respetando el ambiente”.

La legisladora presidió el acto de reconocimiento que se llevó a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura y afirmó además: “Esta actitud frente a la vida y a las actividades empresariales generan expectativas de progreso ampliando la posibilidad de fuentes de trabajo en nuestra comunidad”.

También estuvo presente el presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores Mendocinos, Rodrigo Flores, quien agradeció a la Cámara Baja y declaró: "Nos sentimos muy felices por esta iniciativa que ha tenido la diputada Ortega, los emprendedores necesitamos visibilidad para que la sociedad mendocina conozca a qué nos estamos dedicando".

Los Diplomas de distinción y la copia de la Resolución que dio origen al reconocimiento fue entregada a:

-Roberto Gastón Berdugo: Categoría Promoción al Oficio “Día del Sur Noticias”. Periodismo Digital.

-María Victoria Esterlich: Categoría Proyección Internacional “Victoria Esterlich”.

-Gabriel Rodríguez Rómboli: Categoría Innovación y Diseño “TTM Desarrollos”.

-Pablo Enrique Sosa: Categoría Reconocimiento Social “Brunna Accesorios”

-Sergio Pablo Mangione: Categoría Desarrollo Productivo Regional “Hormex”

-Sebastián Wolf: Categoría Relevo Generacional “Wolff Instituto de Medicina del Deporte”.

-Adrián Trovano: Categoría Desarrollo Tecnológico “Acier Mendoza”

También se hizo  de la distinción a Martín Benito  de la empresa Biosano por haber obtenido el Primer Premio Joven Empresario Argentino quien también resaltó la importancia de que la Legislatura distinga a los emprendedores de Mendoza “que quieren trascender la provincia y hacer algo grande”.

“Estas cosas lo alientan a uno a seguir”, dijo.