Estilo Lunes, 13 de noviembre de 2017

Rebel Wilson se suma a las víctimas de depredación sexual

La comediante australiana  de 37 años reveló que fue presionada a tener sexo con un compañero de reparto, aunque no dijo su nombre.

Por Redacción LA

Según lo publicado hoy en el sitio de chismes perezhilton.com, la actriz Rebel Wilson, conocida por El ritmo perfecto, se acaba de sumar a la colectividad femenina afectada alguna vez y hace tiempo por un acosador. 

El ritmo de las demandas y señalamientos de esta cacería de brujas sigue aumentando ya diariamente y Rebel no tardó en contar ser víctima de conductas inapropiadas masculinas en los ámbitos de poder de la industria del entretenimiento.

Aunque, cabe afirmar, no detalló de quién se trata, ni el nombre de la película que compartieron juntos. 

Como en la mayoría de los casos mediáticos, todo arranca ahora con un twit. La estrella escribió en su cuenta el sábado que tomó un descanso  para compartir su historia que supuestamente involucra "una estrella masculina en una posición de poder".

 

 

Wilson afirma que después de reunirse con él en una habitación durante el plan de rodaje de esta película que todavía no ha confirmado, este caballero de tratos indebidos, actor conocido, le pidió "repetidamente" que realizara un acto sexual con ella. Esto sucedía "mientras sus 'amigos' varones trataban de filmar el incidente en sus celulares y se reían", continuó. 

"En repetidas ocasiones dije que no y finalmente salí de la habitación".

 

 

"Llamé a mi agente de inmediato y mi abogado presentó una queja ante el estudio, básicamente para protegerme de que, en caso de que ocurriera algo similar, podría abandonar el trabajo y no estar obligada a regresar", dijo la australiana. 

Wilson afirmó que luego fue "amenazada por uno de los representantes de la estrella para ser sea amable y apoyar a la estrella masculina. Me negué. Todo fue desagradable".

Ella, afirmó también, que no es la primera vez que comparte esta historia públicamente. "Le conté a cientos de personas en la industria la historia con más detalles gráficos, básicamente para advertirles de esta persona", escribió en Twitter.

 

Se viene Ritmo perfecto 3

Después de su victoria en el campeonato mundial, las Bellas ahora separadas se reúnen para una última competencia de canto en una gira en el extranjero, pero se enfrentan a un grupo que usa tanto instrumentos como voces.

La tercera parte de la comedia musical tiene fecha de estreno en Argentina en marzo del año próximo y Rebel Wilson volverá a su papel de Fat Amy acompañada por Ruby Rose, Hailee Steinfeld, Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Brittany Snow y Anna Camp.