Sociedad Sábado, 7 de octubre de 2017 | Edición impresa

Realizan hoy las 24 Horas de Todo Corazón

Este megaevento Bajo el lema solidario “Ayudar es un Privilegio”, es a beneficio de 22 instituciones.  

Por Redacción LA

Bajo el lema solidario “Ayudar es un Privilegio”, hoy se realizarán las 24 Horas De Todo Corazón, la Maratón Solidaria Más Grande de Mendoza.  

El objetivo de estas 24 Horas es recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños. Este megaevento solidario organizado por la Fundación De Todo Corazón es a beneficio de 22 instituciones.  

Este año se sumarán a los clásicos eventos solidarios diversas actividades tendientes a recaudar más recursos para el fondo común de las instituciones.  

En el caso de los shows, es valioso destacar que si bien la entrada es libre y gratuita se dispondrá de  sectores especiales de sillas adquiriendo los bonos de contribución en el Centro de Canje ubicado en San Martín y Garibaldi.

Las actividades incluyen una función de cine a las 11 en Cinemark Palmares (entrada una caja de leche) y en la plaza Independencia una “fotocabina” con las reinas de la Vendimia (bono $ 20).

Luego, en el mismo lugar a las 12, una choripaneada con el chef Nicolás Bedorrou (bono $ 50). A la misma hora, en la plaza España, se servirá paella ( $ 100). 

En tanto, al mediodía en el Campo Histórico El Plumerillo habrá una peña folclórica con costillares a la llama (bono $ 70). 

Luego, a las 16 en la plaza Independencia se desarrollará la Megapasarela Solidaria de Yamila Cassab ( $ 100 y $ 200) y por último, a las 17, una

Mediatarde Solidaria en el Parque Benegas (Godoy Cruz) con torta gigante y teatro para toda la familia ( $ 25 cada uno).