Policiales Jueves, 30 de noviembre de 2017

Quedó estéril el cordobés mutilado por su amante con una tijera de podar

Luego de siete días de internación, el hombre de 40 años fue dado de alta esta tarde. La mujer le dañó los genitales.

Por Redacción LA

El hombre que el sábado fue mutilado con unas tijeras de jardinería en la zona genital por su amante, fue dado de alta en horas de esta tarde. Según fuentes judiciales, como consecuencia del ataque, el cordobés de 40 años quedó estéril. 

Luego de siete días de internación en el hospital de urgencias de la ciudad de Córdoba, el hombre al que su amate le cortó los genitales con una tijera de podar, fue dado de alta y volvió a su hogar, informó La Voz del interior. 

Según Cristina Gómez, directora del hospital, el paciente "se va pero continúa teniendo su asistencia ambulatoria". La evolución ha sido siempre favorable", destacó la médica.

Como consecuencia del ataque, según indicó la información judicial citada por TN, el cordobés quedó estéril. Días atrás, hombre identificado de apellido Fernández, había expresado que estaba "feliz de estar vivo".

Por otro lado, Brenda Barattini continúa detenida, acusada por "lesiones gravísimas" agravadas por el vínculo que tenía con la víctima. No obstante Calor Nayi, el abogado defensor, asegura que la mujer atacó al hombre cuando se defendía de una violación.