Economía Lunes, 13 de noviembre de 2017

Procrear: este jueves sortearán 206 viviendas para Mendoza

El evento se podrá seguir por Facebook. En nuestra provincia se entregaran las casas y departamentos de Maipú.

El Ministerio del Interior y Obras Públicas (MIOP) sorteará 1.106 viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos que Procrear construye en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, La Rioja y Córdoba, se informó hoy en un comunicado.

Los sorteos se harán el miércoles 15 y el jueves 16, desde las 9, a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y, quienes hayan sido preseleccionados, podrán seguirlos en directo mediante la plataforma Facebook Live de Procrear.

El miércoles se sortearán 600 viviendas situadas en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires y 46 en Viedma, Río Negro. El jueves seguirán 206 casas y departamentos en Maipú, Mendoza, 9 en Chilecito, 7 en Chamical y 37 en La Rioja capital, además de otras 201 viviendas en la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que todos los aspirantes preseleccionados para obtener viviendas en estos diversos Desarrollos Urbanísticos, recibirán entre 24 y 48 hs, en su casilla de correo electrónico, un número para participar de los sorteos, que se realizarán en la sede de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires desde las 9 de la mañana, y serán transmitidos en vivo por la plataforma de Facebook Live de ProCreAr.