Espacio de Marca Jueves, 7 de diciembre de 2017

Premix cumple 10 años produciendo hormigón elaborado

La empresa mendocina líder en Cuyo en producción y comercialización de hormigón elaborado cumple 10 años en el mercado.

El crecimiento de Premix ha sido inagotable: con el correr de los años fue sumando plantas, personal y maquinaria, contando actualmente con una flota de 20 camiones, 3 bombas y 3 plantas ubicadas en Mendoza y San Martín. 

La empresa ha realizado importantes inversiones, consolidándose en el mercado con un fuerte e innovador respaldo tecnológico y garantizando a sus clientes la mejor calidad en productos y servicios del mercado, certificando sus procedimientos bajo la nueva versión de la norma ISO 9001-2015.

Esta nueva versión 2015 de la norma ISO 9001 refuerza el concepto de Gestión de Calidad como palanca clave en el control del desempeño del negocio, incorporando la idea de “comprensión de la empresa y su contexto” y “expectativas de partes interesadas”, que son pertinentes para su propósito y su dirección estratégica.  

En resumen, la norma ISO 9001-2015 ha sido revisada para adaptarse a los cambios del mundo de los negocios, a la planificación estratégica y a la necesidad creciente de los requerimientos de las partes interesadas, dentro de las cuales el cliente sigue siendo el más importante.

Bajo el lema “Concretamos tus sueños”, Premix SA despide el 2017 cumpliendo 10 años y festejando sus objetivos logrados: abastecer a la industria de la construcción con hormigón de óptima calidad y brindar a sus clientes un servicio de excelencia inigualable en la provincia. 

Para encontrar más informacion sobre el hormigón para su obra puede seguirlos en: Facebook /PremixHormigonElaboradoOficial, contactarse al 0261-4932777 o vía email a info@premixsa.com.ar