Mundo Club House Martes, 3 de octubre de 2017

Portal Los Andes celebra el día de la madre

El shopping organiza #RunwayMom para festejar la fecha

Por Redacción LA

Con mucha alegría Portal Los Andes prepara  #RunwayMom, una fiesta dedicada y en honor a todas las madres para celebrar su día. Este evento, tendrá lugar el miércoles 11 de octubre a las 19 hs en el shopping y las asistentes y protagonistas, disfrutarán un desfile, música en vivo y un coctel.

Además, todas las madres podrán acceder a un descuento atractivo en las marcas anfitrionas entre las 19 y 22 horas, las cuales estarán sorteando regalos al finalizar la jornada de celebración.

Los descuentos serán:

  • 40% Off en Koxis
  • 30% Off en Basilotta, Via Uno, Sweet y Ver
  • 20 % Off público general, y 25% clientas vip Gold y 30% clientas Black de Vitamina
  • 20% Off en perfumería, contado o débito y 15% de descuento con tarjetas de crédito

Este encuentro diferente, se escenificará en el pasillo central del Portal y va a estar conducido y presentado por Paola Arcaná, columnista de MDZ Femme.  Un desfile protagonizado por las marcas Basilotta, Koxis, Vitamina, Via Uno, Sweet y Ver deleitará a las presentes con el make up de Farmacia Chester a las 15 modelos presentes; mientras que Luka Haiek, se encargará de la producción de moda y estilismo de maquillaje y peinado.

El cantante local Lucas Coco animará con música en vivo. Asistentes, invitadas y agasajadas tendrán a disposición jugos naturales y un rico catering para disfrutar la tarde.

Seguí su Web y cuenta oficial en Facebook para más información.

Así, una vez más Portal Los Andes sigue acompañando el desarrollo de nuevas opciones para brindar la mejor y más variada experiencia a sus clientes.