Sociedad Sábado, 13 de enero de 2018

Por un aluvión, cortaron la ruta a Villavicencio y piden no viajar hacia esa zona

Las consecuencias de las tormentas de anoche obligaron a interrumpir el tránsito en el camino que conecta la reserva con Uspallata.

Por Redacción LA

Un aluvión obligó a interrumpir el tránsito en la ruta que lleva a Villavicencio tras las complicaciones que dejó la tormenta que afectó anoche a gran parte de Mendoza.

Desde Vialidad Provincial informaron que está interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en la ruta provincial 52, que comunica Villavicencio con Uspallata. Detallaron, además, que máquinas viales están trabajando en el lugar para solucionar la situación.

En tanto, desde la Reserva Villavicencio, indicaron que la tormenta de anoche y de esta madrugada "ha provocado un aluvión cortando el camino y dañando la infraestructura".Como consecuencia de este panorama se decidió "cerrar preventivamente los accesos". 

Por otro lado, desde Vialidad Provincial informaron que "personal y maquinarias viales fueron trasladados hasta el lugar para desarrollar las tareas de despeje". 

Y, debido a las condiciones de inestabilidad y de posibles tormentas, solicitaron extrema precaución a las personas que se dirijan a Potrerillos, Uspallata, Tupungato, y demás zonas de alta montaña.