Sociedad Sábado, 13 de enero de 2018

Por las tormentas, suspendieron la Vendimia de Junín y se hará esta noche

El recital de los Enanitos Verdes será el cierre del evento, que tuvo que ser postergado ayer por las malas condiciones meteorológicas.

Por Redacción LA

El mal tiempo de anoche obligó a suspender la Fiesta de la Vendimia de Junín que iba a celebrarse en el parque municipal Dueño del Sol, sobre la ruta 60 y a unos tres kilómetros al este de la ciudad cabecera. Se realizará esta noche, según informaron.

Debido a las fuertes tormentas anunciadas para la zona Este de Mendoza, la Municipalidad decidió cancelar el festejo vendimial departamental.

La fiesta “Mi Pueblo en Vendimia” iba a comenzar pasadas las 22 con la presentación en el escenario de las once candidatas distritales que buscan suceder en el trono a Fresia Gómez, la actual Reina de Junín. Ahora, los vecinos tendrán su revancha este sábado para conocer a su nueva soberana.

Para hoy está previsto el recital de Los Enanitos Verdes, que se mantendrá tal cual estaba programado. De esta manera, los músicos mendocinos tocarán después de la coronación de la Reina de Junín.