Vecinos Martes, 30 de enero de 2018

Policías agasajaron a unos 500 chicos con teatro y películas en el barrio Pedro Molina

El objetivo de los efectivos de la subcomisaría Campos es acercarse a la comunidad. Ya reúnen útiles para repartir en el comienzo de clases.

Por Redacción LA

Unos 500 chicos disfrutaron ayer de la segunda función de películas y teatro organizada por el personal de la subcomisaría Campos en Guaymallén. El objetivo de los policías organizadores es que la comunidad tome contacto con los miembros de la Fuerza y los pequeños sepan que pueden confiar en los efectivos de su barrio.

Durante la tarde, la primera función teatral estuvo a cargo del elenco de la municipalidad de Guaymallén. Los cientos de niños fueron ganando la plaza del barrio Pedro Molina I y celebraron cada instancia de la obra.

La Fundación YPF colaboró con 400 botellas de gaseosas que sirvieron para refrescar a los niños reunidos. Además, efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), del Cuerpo Motorizado y de Bomberos Voluntarios de la comuna llevaron sus móviles para que los pequeños pudieran conocerlos en detalle, subirse a ellos y sacarse fotos.

La proyección de una película finalizó el encuentro del “cine móvil”, con la promesa de que en marzo volverán a reunirse. Los policías que organizan el evento están planeando realizar el tercer encuentro los primeros días de marzo y para ello ya han comenzado a reunir útiles escolares para repartirlos a los chicos cuando comiencen las clases.