Sociales Lunes, 4 de diciembre de 2017

Parador Palmares, una grata propuesta para acercar el mundo del vino al consumidor

Por Redacción LA

Diversas opciones de comidas y bebidas, acompañadas de muy buen ambiente, espíritu festivo y buena música, se vivió durante dos jornadas en el centro comercial Palmares.

"Parador Palmares" en su primera edición reunió a jóvenes y adultos interesados en disfrutar, experimentar y conocer más acerca del mundo del vino, al tiempo que pudieron acompañar su vivencia con las diversas opciones gastronómicas del complejo. Reconocidas bodegas, cervezas artesanales y tragos de autor fueron parte de dos noches que ofecieron tentadoras propuestas para pasarlo muy bien.

“Celebrar la pasión por los vinos, junto a las cervezas elaboradas aquí, y acompañarlos con sabores que ya son clásicos por el visitante de Palmares, es el objetivo de este encuentro de dos días en un lugar privilegiado. Una gran experiencia de atardeceres y noches de verano en Mendoza”, comentaron Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, integrantes de la organización del festival junto a Palmares Open Mall.

Con acceso libre y música a cargo de DJ Fabu, la feria de vinos y gastronomía acercó a quienes asistieron etiquetas de más de 35 bodegas y productores, además de cervezas, destilados y bitters que pudieron maridarse con variedades de pizzetas, sándwiches, pinchos, ceviches, bruschettas, crepas dulces y saladas, burgers de carne, rabas, pastas y helados, entre otras. 

¡Mirá las familias y amigos que estuvieron presentes!