Da La Nota Lunes, 16 de abril de 2018

Pampita recordó a su hija Blanca y lloró: "Lo tenía todo en ese momento"

Andy Kusnetzoff le preguntó a Pampita: “¿Qué momento te gustaría volver a vivir?”. Ella relató una sencilla historia llena de emoción.

Por Redacción LA

Pampita se quebró ante una simple pregunta de Andy Kusnetzoff:  “¿Qué momento te gustaría volver a vivir?”. Ella contó un momento muy sencillo cuando llevaba en su auto a su hijo más pequeño al médico y cuando Blanquita estaba viva. 

“Tengo muchos momentos muy intensos, muy felices. Voy a encontrar alguno más simple para no exponerme tanto porque hay cosas que me guardo”, inició.

“Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo, con dos semanas. Iba a que lo vea el doctor porque a los 15 días hay que llevarlo para que le hagan la rutina. Iba manejando, escuchando música, los dos más grandes en el cole (Blanca y Bautista). Éste era el tercero y me acuerdo de que se me empezaron a salir las lágrimas y dije ‘no puedo pedir más’”, dijo muy emocionada.

“Fue un momento que toqué el cielo con las manos, lo reconocí, se me salieron las lágrimas, iba manejando, algo re simple. No tenía que ver con la música que venía escuchando, sino con quién era yo como persona, había llegado este tercer hijo, estaba perfecto, sanito. Tenía un montón de gente que me amaba alrededor. Lo profesional ni se me ocurría. Sentí que no podía pedir más, que lo tenía todo, y sí, lo tenía todo en ese momento”, finalizó.

Andy la abrazó y se emocionó con ella. Pampita reconoció: “A veces está (la felicidad) en esas cosas simples”.