Mundo Club House Sábado, 7 de abril de 2018

Outfit del mes: “Colores vibrantes para renovar tu guardarropas”

ClubHouse te sugiere un outfit versátil y chic, para que tu look sea personal y muy canchero.

Por Redacción CH

Por Analía De la Llana

Si pensabas que en la nueva temporada la paleta de tonos se apagaba, preparate para descubrir looks increíbles, divertidos y definitivamente multicromáticos.

Un equipo canchero con tonos de impacto para tu look de la temporada que se viene.

Colores vibrantes se hacen presentes en la colección: naranjas, rojos, púrpuras, limas y azules tiñen la sastrería urbana en importantes abrigos con apliques, cuero, piel y bordados. Jeans con personalidad, camisas femeninas o pantalones de línea fluida tientan para renovar tu guardarropas. Te proponemos este conjunto y combinalo como más te guste.

Blusa blanca Indo

En gasa crepe de calce entallado, lazo en cuello y frente trabajado con tablitas.

Tapado verde Prince

En paño-lana de calce entallado y mangas largas. El cuello alto y los volados en sisas son un flash fashionista. El interior se luce forrado íntegramente en satén spandex animal print. La novedad para este invierno es el color verde Gucci.

Pantalón Mitchell,

negro con sastrería alta torsión. Tiro alto, pierna relajada y arandelas de metal en los laterales de cintura que lo hacen elegante, canchero y chic.

Cartera tipo bolso

con flecos laterales. ¡Muy canchero!

Accesorios

Este delicado outfit que propone puede complementarse con diversos accesorios. Vos elegí el tuyo pero acá te proponemos algunas ideas.

Stilettos

Ideales para que, sólo modificando tus zapatos, puedas verte genial y elegante para algún evento o cóctel a la noche. Sumale aros largos de onda minimalista y, simplemente, sentite única.

Aros

Un buen accesorio para el día y la noche de acuerdo a la ocasión. No dejes de incluirlos ya que le suman mucha onda al look propuesto.

Zapatillas urbanas y fashionistas

Si las elegís en negro, los detalles le suman glam pero no es el único tono. Animate a los metalizados y disfrutá del estilo casual.

Botitas

Cancheras, urbanas y definitivamente necesarias para combinarlas con todo, seguirán siendo parte de esta temporada. Con guiños fashionistas elegí las que tengan algún detalle (calados, corte, flecos etc) sutil pero visible. Combinalas con el outfit propuesto para ir al trabajo o a un after office.

Ingresá a la edición digital de marzo para leerla igual que en el papel, haciendo click aqu

Agradecemos a Markova