Sociedad Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Organizan un desfile para ayudar a un nene de cinco años que tiene leucemia

Santino Bailone vive en San Carlos y está en tratamiento. Los comerciantes de la zona organizaron un evento para recaudar fondos.

Por Redacción LA

Los vecinos y comerciantes de San Carlos organizan un desfile show para recaudar fondos para un nene de 5 años enfermo, según informó El Cuco Digital.

Santino Bailone vive en San Carlos y hace unas semanas su familia se enteró que tiene leucemia. Ahora está bajo tratamiento luchando contra la enfermedad.

Santino y su mamá se han trasladado a la Ciudad para hacerse las prácticas médicas y cuando los vecinos se enteraron no dudaron en organizar rifas y acercar sus donaciones a la familia Bailone que necesita dinero para costear los gastos de la enfermedad.

Pero la cruzada solidaria no tiene límites para los sancarlinos por lo que un grupo de comerciantes (Karina Sarate, Milagros Videla, Ariel Granados y Daniela Martín) decidió armar un desfile show en el camping La Libélula el domingo 17 de diciembre a las 18:30. La entrada tendrá un valor de $50 y todo lo recaudado será para Santino.