Mundo Club House Lunes, 2 de octubre de 2017

Objetos deco para regalarse y regalar

No es fácil saber cuáles son los objetos de deco y diseño que representan las últimas tendencias. Te mostramos algunos de los más destacados

Por Redacción CH

Por Dis Int. Flor Suarez Apatye

Una nueva edición de la Expo Presentes nos acerca en exclusiva los diseños más distinguidos a la hora de buscar objetos trendy. Lo que se viene para las próximas temporadas y un paneo sobre lo más llamativo.

Elegancia. En lo que a mobiliario y tendencia se refiere, las líneas elegantes en colores claros siempre quedan bien.

Fusión. El estilo nórdico continúa siendo una tendencia que, por momentos, se funde con otros movimientos como en estas líneas fabriles.

Casi un clásico. Algunas tendencias siguen en su auge aunque hay diversas combinaciones y nuevas formas de trabajarlas.

Lo que se viene. La tendencia que se verá en cerámicos cuenta con una importante variedad de colores y acabados que se destacan por su buen gusto y distinción.

Al nivel del mundo. Diseños en cuero que son furor en el mundo entero y que llaman la atención por los materiales trabajados en este material y por sus diseños innovadores. Se trata de objetos valorados internacionalmente.

Diferente. Una nueva rama del diseño emergente presenta algunos objetos novedosos en cuanto a materiales, terminaciones y morfologías.

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa de setiembre. Ingresá a la edición digital para leerlo igual que en el papel, haciendo click aquí