Muy Tecno Martes, 19 de diciembre de 2017

Netflix aconseja cómo obtener mejor calidad y sorprende con una de sus recomendaciones

La plataforma de series y películas especifica con cuál navegador se puede visualizar su contenido pasando de HD a 4K de imagen.

Por Redacción LA

Ver el contenido de Netflix con buena calidad no es sólo una cuestión de buena conexión a internet. Si tu computadora tiene una buena resolución y tu conexión de banda ancha es constante y decente, entonces es hora de que revises qué navegador usas para sacarle el jugo a la alta calidad de imagen.  Muchas veces el navegador que usamos es parte de la solución –o del problema- para ver películas o series online.

Por eso Netflix da recomendaciones sobre cuál es mejor usar y sorprende a todos cuando dice que la máxima calidad se puede ver en ¡Microsoft Edge!

El navegador de Microsoft, que reemplazó al viejo y poco querido Internet Explorer, es el único que soporta contenido en streaming en calidad 4K.

En los detalles de soporte que figuran en la página de Netflix señala además que Explorer y Safari (el browser de Apple) siguen en la lista porque permiten visualizar en calidad 1080p al igual que Chrome OS.

El otro dato curioso es que los navegadores más populares son los que menos resolución ofrecen. Chrome y Firefox sólo llegan a 720p de calidad para ver Netflix.