Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017 | Edición impresa

Néstor Perea: “Es lindo que te tengan en cuenta entre los mejores del año”

El técnico de Leonardo Murialdo fue postulado, por la página web española hockeypatines.com, como uno de los mejores del planeta.

Por Redacción LA

El sitio hockey sobre patines.com que existe desde el  año 2013, y está dirigido a entrenadores, jugadores y directivos de este deporte, temporada tras temporada elige al mejor entrenador de la disciplina en el mundo. 

El portal en esta oportunidad tiene una lista de  24 nominados, entre los que se encuentra el técnico de Leonardo Murialdo: Néstor Perea; el único mendocino y uno de los dos argentinos en la nómina, ya que el otro es el coach de UVT José Luis Beltrán. 

Recordemos que es una página web deportiva internacional con base en España. Lo interesante es que la gente es quien votará por el mejor DT y en este link podrá hacerlo:  www.hockeypatines.com/o…/ premio-al-mejor-entrenador/

“Fue una temporada muy buena para nuestro club, tanto en menores como en primera; dimos siete vueltas olímpicas y no se cuantos entrenadores han dado tantas vueltas este año”, señala Néstor Perea tras ser consultado por Más Deportes. 

“A nivel nacional salimos terceros en el Argentino de clubes y se nos escapó por muy poco el titulo de la Liga Nacional A-1. La próxima temporada apuntaremos a mejorar y tratar de llegar más arriba en ambos torneos y tener una buena actuación en el Sudamericano del 2018”.

Sobre la nominación, el DT agregó: “Estoy muy contento, que me tengan entre los mejores del año y en el mundo. Con el club competimos a nivel local y nacional y el objetivo era llegar los más arriba posible y lo cumplimos”.

Luego Néstor Perea dijo: “Tengo que agradecerle a mi cuerpo técnico: a Daniel Micheli, Alberto Richard, Edgardo Papparoni; a los padres, a los dirigentes del club, a los jugadores y jugadoras, por bancarse la forma de entrenar y ver el hockey”.

Perea en Leonardo Murialdo dirige las categoría Junior y Seniors en damas y caballeros. “Con Seniors damas salimos campeones del Clausura y con los caballeros ganamos todo, o sea los tres torneos que se disputan en el año. En Juniors caballeros también ganamos el Clausura”.