Más Deportes Domingo, 14 de enero de 2018

NBA: los Spurs ganaron con una genial volcada de Manu Ginóbili

Mirá la gran jugada del bahiense en la victoria sobre Denver. Anotó 8 puntos en 17 minutos. Podés votarlo como mejor jugador desde aquí.

Por Redacción LA

San Antonio Spurs derrotó anoche a Denver Nuggetsen Texas, por 112 a 80 con el "Juego abuelo": una volcada impresionante del escolta argentino Manu Ginóbili, tras una asistencia de Pau Gasol, cuando expiraba el primer cuarto.

En la jugada preparada, Ginóbili aguardó cerca de la línea media de la cancha como desentendido de la acción, corrió hacia la llave y a la carrera, solo, recibió del español, para volcar con fuerza la pelota, de zurda.

Manu tuvo otra correcta producción, de 8 puntos, en apenas 17 minutos de acción, producto de 4 de 6 en dobles, 0 de 1 en triples, 2 rebotes y 1 asistencia.

Con sus 40 años, el bahiense está desarrollando un notable temporada, con16 campañas en la NBA, con promedios de 21 minutos en campo de juego y 9,3 puntos por encuentro.

A un día para que finalice la votación del All Stars Game de la NBA, vos podés emitir tu voto para Manu Ginóbili desde aquí.