Policiales Jueves, 11 de enero de 2018

Nahir Galarza: la lista de pedidos que hizo desde la carcél

Un ventilador, un colchón y la comida de su mamá son algunas de la exigencias que la joven pidió mientras cumple prisión preventiva.

Por Redacción LA

Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó que mató a balazos a su exnovio, se encuentra detenida en la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú al menos por 60 días, en tanto se resuelva su situación procesal. Ante este panorama, la joven hizo una serie de pedidos ante la Justicia.

 

La joven pidió un ventilador, un colchón y que le traigan la comida que hace su mamá, ya que no estaba dispuesta a comer lo que sirven en la comisaría en la que ahora se encuentra detenido.

Durante las primeras horas de este jueves circuló una versión que decía que la chica también había pedido que la visitara un personal trianer para hacer ejercicio, esta información fue desmentida más tarde por el propio juez Biré según informó Clarín

Quien también lo negó fue el representante de famosas y vocero designado por la familia, Jorge Zonzini: "Nada es cierto con respecto al personal trainer. Es una acción tendenciosa", sostuvo.