Policiales Viernes, 9 de febrero de 2018

Nahir Galarza llora en la cárcel porque cerraron su cuenta de Instagram

Así los afirmó Jorge Zonzini, el vocero designado por la familia de la joven acusada de matar a su novio. Dio detalles sobre la celda.

Por Redacción LA

Nahir Garlarza, la joven que está detenida por el homicidio de su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, esta triste porque -entre otras cosas- cerraron su cuenta de Instagram.

 

En una entrevista brindada al programa de radio “No me importa nada”, Jorge Zonzini, el vocero de la familia de la joven, explicó que la detenida está muy mal por haber perdido su perfil en la red social.

"Nahir llora mucho. Sabe que lo perdió. Aún no sabemos quién se lo cerró. Alguien la eliminó”, contó el manager de famosos.

El hombre, que ha sido duramente criticado por la estrategia mediática que montó alrededor de la joven, desmintió que Galarza haya pedido un personal trainer, comida especial o un aire acondicionado.

 

En cuanto a la celda en la que se encuentra la detenida, el manager explicó que contrario a los trascendidos, la joven está alojada en un sofocante monobloque de cemento. "Entrás a su celda y, al minuto, salís descompuesto. Tiene una cama de cemento, un colchón de una pulgada, una mesa de cemento y no hay ni silla", explicó.

Además, Zonzini defendió a su representada y afirmó que a través de sus movidas mediáticas lo que intentan es que Nahir sea juzgada con objetividad, ya que los medios quieren instalarla como un monstruo.