Atardeceres en bodegas, en compañía de música

Atardeceres en bodegas, en compañía de música
Atardeceres en bodegas, en compañía de música

En bodegas, restaurantes y hoteles, con paisaje de montañas y viñedos, los sunsets se imponen.

Estamos en otoño, pero todavía las tardes son cálidas y los programas al aire libre son muy disfrutados en esta época. Por eso, distintos espacios como bodegas, restaurantes y hoteles mendocinos, que cuentan con vistas y entornos privilegiados organizan encuentros, abiertos al público en general, con el plus de buenos vinos,  gastronomía y música en vivo.

Atardeceres o sunsets. Ése es el nombre con el que se invita a disfrutar un momento muy agradable y de esto se trata uno de los tantos programas para mendocinos y turistas, apasionados del buen vivir.

Para agendar

Este fin de semana, son varios los sunsets propuestos en bodegas locales y, si el pronóstico no falla, el día se presentará ideal para disfrutar estas alternativas.

Viernes 22 de marzo:

En Bodega Renacer (Luján de Cuyo). Específicamente, en su Visitor Center, un multiespacio compuesto por deck con vista 360º, restaurante, terraza y jardines. A partir de las 20, con la musicalización de DJ Big Bruno; la gastronomía de Sebastián Weigandt, chef del lugar, y cócteles de Drink Up, by Rodrigo Tejada. Consultas: 261 6674523.

En los jardines de Pan & Oliva, de Bodega Zuccardi (Maipú): se realizará el Malamado Sunset, desde las 20, bajo el lema "All you Need is WinE, Friends & Party!". El encuentro ofrecerá la posibilidad de disfrutar la caída de sol, en compañía de los novedosos cocteles de Malamado Malbec y Malamado Viogner, elaborados por Beats Bar, con música de Sarapura y la exquisita gastronomía del restaurante. Consultas: 0261 4410000.


    Los jardines del hotel Entre Cielos.
Los jardines del hotel Entre Cielos.

Sábado 23 de marzo:

En los jardines del Hotel & Spa Entre Cielos (Luján de Cuyo) se realizará, a las 19, la séptima edición del Malbec Sunset Concert en el que el talentoso músico Natalio Faingold presentará Asteroide, un espectáculo de piano al atardecer con cóctel, a cargo de la cocina del lugar, y degustación de vinos de Bodega Vistalba. Consultas: 0261 4983377.

Con una misma fórmula (que presenta matices), pero en distintos escenarios, los sunsets son una tendencia que bien vale la pena experimentar y disfrutar.

COMPARTIR NOTA