Policiales Sábado, 13 de enero de 2018

Murió un nena y su hermana está grave tras un vuelco en Alvear

Ocurrió esta tarde en la ruta 143. Luna Benegas de 13 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Schestacow en San Rafael.

Por Redacción LA

Una nena de 11 años falleció y su hermana de 13 quedó grave tras volcar la camioneta en el que viajaba esta tarde en General Alvear,  informaron fuentes policiales.

Sucedió esta tarde, la camioneta Toyota Hilux circulaba con dirección hacia el Norte por la ruta 143 de San Pedro del Atuel de General Alvear cuando, por motivos que aún se investigan, al llegar al kilómetro 386 la conductora perdió el control del vehículo ocasionando el vuelco del mismo.

Producto del incidente, Alma Benegas Linch de 11 años falleció en el acto, mientras que Luna Benegas de 13 años, resultó con fractura de cráneo, fractura de cadera y fémur por lo que tuve que ser trasladada de urgencia al hospital Schestacow en San Rafael.

Los mayores, Federico Benegas Linch de 64, Steisy Sosa de 53 y Rita Susana Zarza de 53 años fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos con politraumatismos varios.