Mundo Club House Viernes, 1 de diciembre de 2017

Millenials: “Objeto de deseo”

En ClubHouse te invitamos a descubrir algunos objetos del hogar característicos de esta generación que marca un estilo de vida.

Por Redacción CH

Por Dis. Flor Suarez Apatye

Pertenecer a la generación Millenials no sólo se traduce en un estilo particular de trabajo y vida sino que también se refleja en la búsqueda de objetos específicos para decorar el hogar.

Una de las características de la llamada generación Millenial (nacidos en la década del 80, aproximadamente) es su forma de vida nómade. En este sentido, aprecian los objetos de diseño, estéticos y prácticos.

Fantasía

Esta generación tiene atracción por los animales fantásticos. Así, los nativos millenials buscarán ubicarlos en algún lugar de su home office. Todo lo vinculado a los unicornios o especies que hayan surgido de su propia inspiración van a estar presentes.

Estilo

El mobiliario de diseño es un must para ellos. Tal vez sólo tengan espacio para unas pocas sillas pero buscarán las más icónicas para el estar de su casa.

Amor por las dos ruedas

La bicicleta se ha convertido en su medio de movilidad pero no sólo la utilizan con este fin sino que, también, se trata de un objeto más para decorar sus muros.

Flexible

El estilo de vida nómade también lleva a esta generación a buscar muebles que se adapten a sus nuevos espacios. Mobiliario plegable y que pueda dividirse son algunos de los estilos que se destacan. No importa el material que tengan, con tal de que sean versátiles.

Antigüedades con onda

Objetos totalmente retro hoy son de gran demanda. Es el caso de las pizarras lumínicas que se convirtieron en elementos útiles para colocar recordatorios de forma divertida.

Las cámaras instantáneas también acompañan a los jóvenes en su vida diaria y son objetos preciosos en una biblioteca, también.

 

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa de noviembre. Ingresá a la edición digital para leerlo igual que en el papel, haciendo click aquí