Messi quiere seguir de racha en otra jornada de Champions League

El rosarino será la figura en el juego ante Olympiacos de Grecia por la tercera fecha del grupo D. Los detalles.

Messi quiere seguir de racha en otra jornada de Champions League
Messi quiere seguir de racha en otra jornada de Champions League

Barcelona, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, recibirá mañana a Olympiacos, de Grecia, por la tercera fecha del grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se disputará desde las 15.45 en el estadio Camp Nou y será transmitido por la señal Fox Sports.

A pesar del empate 1-1 del pasado sábado ante Atlético de Madrid, Barcelona, que también cuenta con Javier Mascherano, atraviesa una racha positiva ya que lidera la liga española con 22 puntos y el grupo D de la "Champions" con puntaje ideal.

El goleador Lionel Messi también pasa por un buen momento ya que marcó 10 goles en los 10 últimos partidos de la Liga de Campeones de Europa y en la temporada con la camiseta "culé" suma 14 goles en 12 partidos.

Por la misma zona, Juventus intentará recuperarse de la derrota en la liga italiana (perdió con Lazio 2-1 y cortó un invicto de dos años en casa) ante Sporting, de Portugal. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín estarán en el dueño de casa, mientras que Jonathan Silva, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña y Alan Ruiz integran el plantel del escolta de la liga portuguesa.

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará a Qarabag de Azerbaiyán en busca de su primera victoria en el grupo C que tendrá como choque principal Chelsea- Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) en Londres.

En el grupo A, Manchester United, con el regreso a la convocatoria del defensor Marcos Rojo (se lesionó la rodilla izquierda en abril), viajó a Portugal para medirse con Benfica (Lisandro López, Franco Cervi y Eduardo Salvio).

París Saint Germain, puntero del grupo B, enfrentará a Anderlecht, que ya no tiene a Nicolás Frutos como entrenador, en Bélgica, con la presencia de Angel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA