Más Deportes Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Messi contundente: "Si nos va mal en el Mundial tenemos que desaparecer todos"

El mejor jugador del mundo ofreció una entrevista en la que habló hasta de sus hijos. ¿Jugará en Newell's?

Por Redacción LA

Lionel Andrés Messi sabe que el Mundial Rusia 2018 es su última oportunidad para ganar la Copa con la Selección argentina y así lo expresó hoy en una entrevista brindada al canal TyC Sports: "Si nos va mal en Rusia tenemos que desaparecer todos". 

El rosarino habló de todo a seis meses del certamen intercontinental y aquí repasamos sus mejores frases: 

* "Estuvimos tan cerquita que queremos que se nos dé. Es la última oportunidad de esta camada. Confiamos en nosotros, la gente está ilusionada. 

* "No merecimos clasificar de esa manera, pero el fútbol es así. No lo disfrutamos, sentimos mucha presión, pero no pensamos quedarnos sin Mundial" 

* "Entendí que el año es largo, que hay momentos de la temporada que son más duros que otros porque van pasando los años y hoy el cuerpo pasa factura por jugar muchos partidos". 

* "Hoy por hoy hay mejores selecciones que nosotros. Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorita, Francia está muy bien también". 

* "Mi sueño es jugar en Newell’s, pero no sé que va a pasar. Primero están mis hijos y después yo. Tengo que pensar en la seguridad. En Barcelona estoy tranquilo". 

* "Nos duele haber llegado a tres finales y ser tan criticados. Sabemos están esperando que esta camada se vaya”.

* “No volví a repasar las finales perdidas. En dos merecimos ganar, la de Brasil y la última Copa América”. 

* "Higuaín es fundamental y tiene que estar en la selección". 

* "Siempre dijeron que yo pongo a mis amigos en la Selección. No es así. Nunca le diría a un técnico 'trae a este o poné a este'". 

* "Tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo. Como estamos hoy no alcanza". 

* "Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección”. 

* "Islandia es muy ordenada y física. Te pueden hacer un gol de pelota parada y son veloces y fuertes en la contra”. Croacia te deja jugar un poco más. Nigeria te puede hacer 4 goles o te puede dejar espacios por todos lados". 

* "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro. 

La entrevista completa