Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Mendoza de Regatas con el título de plata

El sexteto Sub17 del Lago, que dirige David Carrasco, logró la copa de plata en el campeonato que se disputó en Chapadmal

Por Redacción LA

En la ciudad de Chapadmalal se disputó la Copa Argentina en la categoría  Sub 19 (varones), donde Once Unidos gritó bien fuerte campeón, esta vez en la final contra Ciudad. 

Y en el femenino (Sub17), Freyre redondeó un campeonato perfecto y se consagró frente a Olimpo. River y Atenas completaron los podios, por la Copa de Oro. 

Mientras que por la Copa de Plata, el título fue para Mendoza de Regatas. El sexteto femenino que conduce Carrasco superó en la final a Crespo de

Entre Ríos, que había vencido a Círculo Policial de Mendoza en la serie de  semifinales.

En tanto que la Copa de Bronce  fue para CEF de Neuquén, que venció a Universitario.

Quien viajó a la ciudad de Chapadmalal a la Copa Argentina Sub15, es el equipo femenino de Círculo Policial que conduce Ezequiel Guardia. Torneo en el que participarán 62 clubes de todo el país y que se inicia hoy. 

Torneo Clausura local

Mendoza de Regatas que terminó primero la serie regular del torneo Clausura de primera A-1 masculino local, ya tiene rival para la serie de semifinales. 

Una final anticipada serán estos partidos, ya que los del Lago recibirán en semis al campeón del Apertura, Municipalidad de Tunuyán que eliminó en los play offs a Municipalidad de Las Heras. 

En tanto que los, otros dos semifinalistas saldrán de los choque que jugarán hoy a partir de las 21, Municipalidad de San Martín y Selección de Mendoza Sub17.

En el otro choque, anoche  UNCuyo y Municipalidad de Maipú, buscaban su pasaje entre los cuatro mejores.