Mundo Club House Lunes, 2 de octubre de 2017

Megal, la mejor opción en aberturas de aluminio

En Azcuénaga 459, Godoy Cruz, la empresa cuenta con un amplio mix de opciones que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada cliente

Por Redacción CH

Megal es una empresa que se especializa en la fabricación de aberturas de aluminio. La firma, con sede en Azcuénaga 459 de Godoy
Cruz, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro y uno de sus principales diferenciales es la fabricación de aberturas de aluminio diseñadas a medida de lo que requiere y necesita cada uno de sus clientes.

En la actualidad, el aluminio es el material que más se utiliza para la fabricación de aberturas. La elección no es neutra. Según Mauricio Guerci, propietario de Megal y quien está en el sector desde 1996, el aluminio es el material más noble para utilizar cuando de aberturas se trata. “Es un material eterno, no requiere tareas de mantenimiento y hoy, gracias al avance de la tecnología, existe aluminio de distintos tamaños y colores. También hay una variedad muy interesante en terminaciones y herrajes”, destaca.

Las aberturas de aluminio son las más fiables en cuanto a la hermeticidad de los cierres. “Tenemos disponibles distintas líneas que se adaptan a la necesidad y presupuesto de cada obra. Nosotros le aconsejamos a cada cliente qué tipo de abertura se adapta mejor a cada estructura, qué tipo de vidrio conviene colocar y, en función del proyecto, aconsejamos qué abertura es la más conveniente. Es allí, en el asesoramiento, donde está nuestro mayor diferencial porque procuramos que el cliente no gaste de más, sino solamente lo que necesita", asegura Guerci.

En total la empresa cuenta con 6 líneas de aberturas, todas ellas, con la opción de doble vidriado hermético. Todos los productos de Megal cuentan con garantía y servicio de post-venta.

En épocas en donde la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente ganan terreno, la utilización del aluminio cuenta con una gran ventaja ya que es totalmente reciclable y su fabricación provoca una muy baja contaminación. “El aluminio ayuda mucho al cuidado del planeta y la ecología”, afirma Guerci.

La empresa ofrece, además, con muebles de cocina, placares y vestidores realizados con máquinas de última generación.
Recientemente, Megal incorporó a su abanico de productos la línea de cortinas de la firma Flex Color.

 

Más información en: www.megal.com.ar | (0261) 4 226680